The Blog Single

• Asociación de Estudiantes de PhD en Psicología Clínica

Misión:

Crear una participación significativa del estudiantado dentro del programa de PhD en Psicología Clínica, la Universidad Albizu y la comunidad. Promover la comunicación, el crecimiento personal, el liderazgo y el avance del conocimiento psicológico.

To create meaningful student involvement within the PhD Clinical Psychology program, Albizu University and the community. Promoting communication, self-growth, leadership, and the advancement of psychological knowledge.

Visión:

Crear un ambiente de diálogo entre el estudiantado y la asociación, basada en la honestidad y el respeto con el fin de enriquecer la experiencia académica.

Create a safe atmosphere for communication between the students and the association, based on honesty and respect to reach the goal of achieving a richer academic experience.

Descripcion