The Blog Single

• Asociación Estudiantil de Consejería Psicológica Capítulo de Mayagüez

Misión

La misión de la Asociación Estudiantil de Consejería Psicológica, Capítulo de Mayagüez es fomentar en el futuro Psicólogos y Psicólogas, la sensibilidad y el desarrollo de competencias mediante la celebración, coordinación de actividades y la prestación de servicios voluntarios a una sociedad diversa. Al establecer metas y objetivos cónsonos con la Universidad Carlos Albizu y el Programa de Maestría en Consejería Psicológica, Mayagüez. La Asociación tiene como fín, impulsar la calidad de vida de la población a impactar, así como promover en los estudiantes el respeto a la pluriculturalidad y reafirmar su compromiso social. Además, deseamos fomentar un sentido de pertenencia, comunidad, identidad y orgullo en cada estudiante del Programa.

Descripcion

El objetivo primordial de la Asociación es promover en los estudiantes del programa de Consejería Psicológica Capítulo de Mayagüez, el crecimiento personal que resulte en el bienestar común; el desarrollo intelectual que fortalezca sus capacidades y fomente la madurez para desarrollar el conocimiento teórico en herramientas que los transformen en pilares de bienestar social dentro de la profesión y en todas las esferas de sus vidas.

0 comment